GUÍA DE COMPRA

 

FORMAS DE PAGO

 

PAYPAL
Puedes pagar con tu cuenta de paypal en su plataforma segura o bien con tu tarjeta de crédito (Visa, MasterCard) con toda confianza.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Puedes pagar realizando una transferencia al número de cuenta que se te indicará al elegir este método de pago. Ten en cuenta que si eliges esta opción el pedido tardará de 2 a 3 días más en salir del taller. 

 

ENVÍO

En Zurditta Design todos nuestros productos son únicos. 
Cualquier pieza que ves en nuestra shop está lista para ser enviada porque queremos que tu #Zurditta te llegue cuanto antes.

Pedidos personalizados: ¿Quieres un Midi Bag de medusas pero no está en la shop? o ¿prefieres unas libélulas en una totebag
Ponte en contacto con nosotras a través de hola@zurdittadesign.com o en nuestro formulario de contacto y escucharemos tus propuestas para pedidos personalizados.
Ten en cuenta que los plazos de preparación y envío de "pedidos personalizados" serían de 2 semanas.

Todos nuestros pedidos vuelan por correo certificado para que puedas tener un seguimiento seguro del envío.
Además, están preparados con mucho cariño y envueltos con un packaging especial para que puedas regalarlo o auto-regalártelo ;)

PLAZOS Y GASTOS DE ENVÍO

-Nacional: 3 días hábiles.
-Europa: 2 a 4 días hábiles.
-Resto de destinos: Según país.

*Zurditta design no se hace responsable de posibles demoras de entrega causadas por correos.

 

El precio de los gastos de envío varían según el peso porque queremos que pagues sólo lo necesario. Al añadir productos a tu cesta de la compra se calcularán automáticamente.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Si no estás satisfecho con tu compra podrás devolverla en un plazo de 7 días naturales desde el día que recibas tu pedido.
Para ello tendrás que enviarnos un correo a hola@zurdittadesign.com explicando el motivo de la devolución.

Si el motivo de la devolución es responsabilidad nuestra (producto defectuoso ->con fotografías que corroboren dicho desperfecto), nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución (enviado por correo certificado) y una vez que Zurditta Design reciba el producto se realizará el reembolso íntegro del dinero.

Si el motivo de la devolución no es responsabilidad nuestra (cambio de opinión por parte del cliente) dicho cliente nos tendrá que enviar (por correo certificado) el producto en su embalaje original y en un plazo de 7 días naturales. Una vez Zurditta Design reciba la devolución y compruebe que está en perfectas condiciones, se realizará el reembolso del dinero excepto los gastos de envío en un plazo de 7 días naturales.

 

*Cualquier pedido personalizado no tiene opción de devolución.

 

Si te has quedado con dudas, estaremos encantadas de poderlas solucionar aquí.