De Mallorca al mundo

La naturaleza y el Mediterráneo están en lo que hacemos, son nuestra inspiración. Se nota que vivimos y trabajamos en Mallorca, el lugar más bonito del mundo.

Nos gusta disfrutar de los pequeños detalles, de ese "slow con pasión" que impregna nuestros diseños y nuestra filosofía de trabajo.

Y así son nuestros procesos, llenos de pasión y libertad creativa. Cada diseño es una pieza única, porque sólo lo entendemos de esta manera. Cada miembro de nuestra "Fauna zurditta" es especial (la señora medusa, el pez melenas, la sardinita...) todos tienen su nombre, todos tienen su personalidad y están esperando a conocerte.

 

Y te preguntarás cómo es nuestro proceso de trabajo...

Lo primero y más importante es saber quién va a ser el nuevo miembro de "Fauna zurditta", lo que supone un proceso de ideación, ilustración y de "carvado" sobre plancha para que tengamos un sello que nos permita estampar.

Cada pieza textil, de algodón orgánico, es pintada a mano con nuestros tintes ecológicos, con proceso de fijación por planchado y lavado posterior.

Después del tintado iniciamos la fase de estampación. Con los sellos previamente creados, estampamos uno a uno con tinta serigráfica para un mejor acabado. Después una nueva fijación con planchado.

 

Cuando un "zurditta" llega a tus manos ha vivido todas estas experiencias, por eso es irrepetible, único y lo más importante, está hecho para tí. ¿Quieres poner un "zurditta" en tu vida?